Featured Image

Nuevo Video Entrenamiento Metabólico

Un nuevo video con un entrenamiento metabólico. Os dejo un nuevo Video en mi canal youtube con un entrenamiento metabólico, con ejercicios guiados por mi entrenador personal Jorge Ondo en el gimnasio Tyris Spa Fitness. En el video veréis algunos de los ejercicios que realizamos para eliminar grasa y a la vez tonificar. Son sencillos y se pueden realizar en… Read more »

Featured Image

Dos piezas: apuesta por el conjunto

Un acierto segura siempre son los conjuntos dos piezas. Decir que los conjuntos de falda y chaqueta o los trajes dos piezas son una apuesta segura, no es ninguna novedad. Normalmente, siempre apuesto por este tipo de look más para los meses de invierno pero en esta ocasión, quiero enseñaros este conjunto de falda y… Read more »

Featured Image

Goiko Grill llega a Valencia, #FoodPornMonth

Goiko Grill llega a Valencia, #FoodPornMonth Febrero. Es una alegría para los amantes de las hamburguesas y algo que celebrar que Goiko Grill llegue a Valencia, ya estuvimos en su inauguración  pero el equipo #FoodPornMonth no podía perderse el disfrutar de una comilona tranquilamente probando varias variedades de hamburguesas, un entrante, los postres y hasta el… Read more »

Featured Image

Decoración Low Cost: Baños

  Tips de decoración low cost para nuestro baño sin gastar mucho dinero. A todos nos gusta la decoración, pero mucho más si es decoración low cost, esos pequeños detalles que te permiten cambiar el aspecto de una estancia sin hacer grandes desembolsos y además, sin meternos en una reforma y tener que sufrir las obras… Read more »

Featured Image

Un poco de gris con toques rosas

Nuevo con look con un poco de gris y algunos toques rosas. Hoy os enseño las que sin duda han sido dos de las prendas indispensables de mi armario, un poco de gris nunca viene mal, que no todo va a ser o blanco o negro jeje Ese toque lo aportaba mi parka, que creo… Read more »

Featured Image

Vera Green Te Cuida por dentro y por fuera

El Aloe de Vera Green Te cuida por dentro y por fuera. A estas alturas, a nadie se le escapan los beneficios del Aloe, por eso quiero hablaros de esta marca, Vera Green te cuida por dentro y por fuera, una marca que ha desarrollado dos líneas de productos 100% ecológicos uno de uso tópico… Read more »

Featured Image

Antonio Sanz Fotografía, primera sesión.

Nos ponemos delante del objetivo de Antonio Sanz Fotografía. Madrugar un sábado puede tener sentido si es para trabajar con Antonio Sanz Fotografía y obtener resultados como los que os he ido mostrando desde mi cuenta de instagram o como las que hoy os enseño que ya aviso de que ni son todas las que e… Read more »

Featured Image

Corpiño con tela de Valenciana

Corpiño con tela de Valenciana, un look diferente. Un look con un corpiño con tela de Valenciana siempre llama la atención. Es una prenda distinta original y en la mayoría de los casos, única, aunque cada vez son más los jóvenes diseñadores o algunos ya consagrados (vease el caso del esperado retorno de Fancis Montesinos… Read more »

Featured Image

Lorena Morlote y su centro en Valencia

Lorena Morlote tiene desde hace menos de un año, un centro en Valencia. Hace unos meses la conocida estilista Lorena Morlote, abrió su centro de peluquería en Valencia, una gran noticia para todas aquellas personas a las que nos gusta cuidarnos y sacar lo mejor de nosotras mismas, donde el cabello es, por supuesto, una parte… Read more »