¿eres una # walkingGirl?

Yo sí, no lo puedo evitar y me encanta ser una # walkingGirl! Por que hay días en los que efectivamente no hay tiempo para ir al gimnasio y esos días trato de compensar a base de kilómetros y más kilómetros en mis zapatos pero es que además, Valencia es una ciudad perfecta para andar y pasear por sus calles tanto por ser una ciudad llana, como por la climatología (pese a la ola de frío de estas semanas)

Y es que en mi vida hay dos tipos de días: los días que voy a clase, al gimnasio y me dedico a trabajar desde casa o los días de locura máxima en los que tengo algún servicio de personal shopper o simplemente mil cosas que hacer. Esos días prefiero llegar al centro en metro y empezar mi andadura con alguno de mis brunchs favoritos para coger energía y son esos días en los que cumplo el objetivo diario de 10.000 pasos de mi fitbit en una mañana y a veces hasta lo duplico.

Como comprenderéis, para esos días, necesito un look todo terreno que me sirva tanto para ir de tiendas, como para comer con alguna amiga para luego tener alguna reunión con una marca como para acabar cenando con mi chico o incluso para poder pasear a las perras y para mi dos puntos clave que me permiten llegar a todo son: el bolso, necesito que sea grande para poder llevar la agenda, agua, algo de maquillaje para retocarme durante el día, las gafas de sol, guantes…. y el segundo punto y casi el más importante de todos, los zapatos: no quiero renunciar al tacón que tanto me gusta y tan favorecedor es pero necesito que sean cómodos y confortables: me gustan los zapatos de calidad, con buenas y sobretodo hormas cómodas, tacón alto y ancho y este año, me he decantado por estos con pulserita que son más cómodos aún, además he descubierto la marca Pitillos, que además de reunir todas las características anteriores, hace la parte interior del zapato acolchada, sí, sí ACOLCHADA ¿puede existir algo más cómodo?

Os dejo con las fotos mi uno de mis looks de #WalkingGirl ¡espero que os guste!

¡Un besazo enorme!

Abrigo: Sfera

Suéter: Esmara by Lidl

Vaqueros: H&M

Zapatos: Pitillos

Collar: Mia Bamba

Bolso: Adolfo Domínguez (ya lo viste aquí)

Guantes: Bimba y Lola

¡Un besazo enorme!

working girl zapatos_tacón_cómodo look mujer elegante juvenil mujer todoterreno walkingGirl

 

Written by Mavi

5 Comments

Cata

¡Qué guapa! Eso es lo bueno que tenemos las que estamos en el sur jjjji el poder andar tranquilamente

Reply
HariRari

Me encanta el outfit, sobre todo el abrigo, es muy elegante! Yo también soy una Walking Girl, aunque yo porque no tengo carnet ni intención de sacármelo ^^
Un beso!

Reply
Pretty Little Lawyer

Qué guapa estás con este look, creo que el abrigo te favorece mucho. Yo también adoro andar y cuanto más mejor pero siempre con zapato cómodo claro.
Un besito guapa :)

Reply
Ivan THETRENDYSURFER

Super cómoda y elegante, me encanta la propuesta guapísima.

Un besazo

Reply
Asuncion Artal

A mi me encanta andar tanto contemplando el paisaje que tenga a mi alrededor como ensimismada en mis cosas. Me encanta el look, es muy de mi estilo. Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *