Un nuevo look y una protagonista, mi parka con capucha peluda rosa.

Y es que este año parece que no haya blogger que no haya caído rendida y no tenga su parka con capucha peluda rosa, bueno, lo del color es otra cosa que ya depende del gusto de cada una. He de confesar, que es la típica prenda que me encató desde el primer momento pero que de pronto empecé a ver en blogs y más blogs, en instagram y en todas partes y se me fueron un poco las ganas de tener una, así que empecé a buscar la típica en un color oscuro pues la que os enseñé en este look el año pasado, había muerto y yo creo que fue de tanto que la usé. Me gustaba muchísimo y para ir en moto, me venía muy bien…. DEP el caso es que buscando, encontré esta que me pareció, dentro de todas las propuestas, de lo más original por los colores así que…. ni me lo pensé! ¡al carrito!

El resto del look, como podéis ver…. bien abrigado para sobrevivir a la ola de frío polar, siberiano o de donde sea, pero de mucho mucho frío! Un gorrito de lana con pompón, que es lo mejor para evitar la pérdida de calor corporal; un suéter de lana precioso que compré en mi viaje a Cambridge (os lo conté aquí) y que me vino genial para hacer frente al frío británico además, me encantó ver el detalle de las flores bordadas que tanto hemos visto en camisas o jeans pero esta vez en un suéter; y un mini bolso para llevar lo básico: llaves de casa, documentación y móvil.

Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

¿habéis caído rendidas ante esta tendencia?

Abrigarse contra el frio bolso mini tous parka capucha peluda suéter bordado flores

Gorrito: DIY

Parka: Gamiss

Suéter: Next

Vaqueros: Kiabi

Anillo: Pandora

Bolso: Tous

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme! 

parka con capucha peluda rosa

Written by Mavi

7 Comments

Yael

La verdad es que estas parkas son geniales! Súper calentitas y encima son pura actualidad. Besos Yael

Reply
Pretty Little Lawyer

Yo no he encontrado ahora mismo ninguna rosa, pero me he ido corriendo a comprarme una parka peludita y no puedo estar más encantada. Te favorece mucho ese color y yo voy igual que tú esta semana jaja
Un besito guapa :)

Reply
electricsbubbles

Aii parece una algodón de azucar *w*
Estás preciosisisima.

Un besito!

Reply
Cata

Aii no la había visto en ese color tan bonito,que bien te queda. Que disfrutes del fin de semana,un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *