Cuando un jersey con choker se convierte en tu gran aliado.

Vi este jersey con choker en una tienda on line donde ninguna modelo lo llevaba puesto y la verdad es que lo primero que sentí fue un “sí pero no”: a primera vista me gusto, me gustó mucho! sobre todo por las cremalleras de la manga y el detalle del cuello, peor luego el propio detalle del cuello era lo que me frenaba. El precio era bastante bajo, unos 16€ así que decidía arriesgarme (estoy “to loca”!!)

El caso es que ahora es la típica prenda que me pongo un montón porque es calentita, cómoda y me encanta su escote. A ver, a mi los escotes me encantan, pero me parecen muy poco prácticos para invierno, que si es para salir una noche o algo así vale, pero eso de irse a clase con escotado no lo entiendo, entre otras porque a mi en seguida me da dolor de garganta, así que este suéter es perfecto para mi, tanto que ahora sería capaz de comprármelo en todos los colores que hay en la web jajaja

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira durante nuestro #RoadTripVlc, ya os conté en qué consistió en este post y aún tengo pendiente enseñaros la segunda parte que creo que os va a encantar. Como os decía, las fotos las hicimos en el exterior de la Finca Casa Nueva, una preciosidad que tenéis que visitar sí o sí.  Y aunque alguna de estas fotos ya la habéis visto en mi instagram (es lo que tiene cuando a #MaviAnsias alguna prenda le gusta mucho como es el caso de este jersey con choker) ¡espero que os gusten!

jersey_con_chocker look montaña colgante mármol

Jersey: Zaful

Jeans: H&M

Colgante: Gamiss

Botas: Panama Jack

Pendientes: Tous

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

jersey con choker cremalleras

Written by Mavi

2 Comments

Pretty Little Lawyer

Me parecen el mejor invento hasta ahora, además de tener un cuello que estilizar, dejan tener escote y colgante a la vez.
Fantástico el color y las imágenes.
Un besito guapa :)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *