El look de hoy es con un vestido a cuadros, perfecto para un montón de ocasiones.

Vestido a Cuadros

Creo recordar que estas fotos las hice en el penúltimo día de calor en Valencia, durante ese “veroño” extraño que tuvimos, con los 25º de media y el sol brillando…. y en el que a pesar de ser Noviembre, podíamos pasear durante el día sin medias (pese al blancor de mis piernas y de mis brazos jajaja) aunque es cierto que por la noche, la chaqueta era una prenda indispensable.

Hoy os enseño un look en un principio más formal, con un vestido de tejido abrigado pese a la manga corta. Al usar complementos en negro o plata el resultado es de un look como más serio, pero creo que este vestido tiene un montón de posibilidades y se puede combinar con bailarinas, medias tupidas negras y cazadora tipo vaquera para looks más relajados o con complementos de color que a la vez de dar la sensación de ser un look más relajado, también, dependiendo de las tonalidades de los complementos, aparentemente será un look más diurno.

Este vestido lo llevé para una comida de trabajo, tenía un importante reunión para un proyecto que tengo muchas ganas de contaros  y me pareció perfecto para la ocasión, pero estoy segura de que pronto veréis este vestido a cuadros con alguna otra combinación completamente diferente para algún evento.

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira, de nuevo en una sesión que hicimos por el barrio del Carmen, espero que os gusten! Y solo me queda decir…. ¿falta mucho para verano? 😉 Bueno, intentaré controlar mis #MaviAnsias que primero viene Navidad jejeje

Y vosotras…. ¿cómo combináis este tipo de vestidos?

Vestido Gris Vestido de Invierno

Vestido: Fórmula Joven

Gafas: Christian Dior

Zapatos: Bata

Cluch: MaryPaz

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Vestido Manga Corta

Written by Mavi

10 Comments

Paula

El vestido está muy chulo, que pena que se haya acabado nuestro “veroño” jejeje. Con medias tupidas seguro que queda estupendo también. Un beso!

Reply
Marimar

No me puede gustar más el look, el vestido te queda precioso y esos zapatos son súper bonitos!
Estás guapísima cielo!
Un besito,
Marimar
– laruedelamode –

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *