Ya estamos en Noviembre, y estas son mis recomendaciones.

november

¡El año pasa volando! Parece que fue ayer cuando buscaba la nueva decoración para el árbol de Navidad y ya estamos en la misma tesitura.

Una vez superada la resaca post HalloweenTodosLosSantos y de los miércoles raros, y en un pequeño hueco entre organizar trabajo, estudios y una nueva aventurilla, quiero compartir con vosotr@s algunos de mis básicos para este mes y como no podía ser de otra manera, empiezo con una de las mejores cosas del mundo MÚSICA!!!

No recuerdo la edad exacta de la primera vez que escuché la voz de Ivan Ferreiro, en aquel entonces en el grupo Piratas, estaba en el instituto y puede que tuviese 15 años… desde entonces me ha acompañado en infinidad de ocasiones. En mi casa siempre suena música y uno de mis favoritos no podía faltar, por lo que, que tenga nuevo disco a la venta, es algo que no me pierdo ¡aunque me arda el pelo! Plan perfecto para el mes de pocas horas de luz,  sofá-manta y buena música.

disco ivan ferreiro

Llamadme previsora si queréis pero es que luego vienen las prisas del “¿ y qué me pongo?” sí, me refiero a las cenas-comida de empresa, las reuniones familiares Navideñas y esas cosas…. Noviembre es un mes excelente para realizar alguna compra on line de vestidos a buen precio y para estas ocasiones. He elegido un vestido negro de línea vintage , os salvará en muchas ocasiones.

vestido cena de empresa

Primero fueron las prendas cósmicas con imágenes del espacio, constelaciones y demás, y ahora, con la invasión de los parches, llegan estas prendas tan divertidas con cohetes, naves espaciales y demás. Yo ya tengo mi suéter Kling y mil ganas de estrenarlo ¿alguien sabe cuando llega el frío a Valencia?

moda espacial Noviembre

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *