O los amas o los odias, pero el pantalón de campana es un must de la temporada.

Pantalón de Campana

Mentiría descaradamente si dijera que no me siento cómoda con los looks estilo años 70. Ese aire bohemio, desenfado y hippie de los pantalones  de campana me encanta como ya sabéis.

Aprovecho estos días que pese a estar nublado o incluso haber tenido algunos ratos de lluvia, seguimos teniendo una temperatura de entre 18º y 24º tanto para llevar zapatos peeptoes como para llevar camisas finas incluso de manga tres cuartos otra vez.

El mes de Octubre está siendo un poco complicado. Creo que no estoy acostumbrada a tantos días grises seguidos en Valencia. Cuando viví en Londres lo llevaba genial y estaba encantada pero aquí es diferente…. el caso es que entre lluvias, la vuelta a la normalidad y sobretodo, la vuelta a las clases de inglés (de este año no pasa que me saqué el first) también he ido más liada de lo normal.

Os dejo con las fotos del look, es muy sencillo pero muy yo jeje (no se ya ni la de veces que he salido con pantalón de campana!) Esta vez, las hicimos en uno de mis lugares favoritos de Valencia, Los Jardines de Monforte. Preciosos tanto por los jardines en sí como por la casa que los preside, una construcción típica de los señores adinerados del siglo XIX y que entre otras delicias incluye un túnel de Bouganvillea, y varias fuentes como la de los Naranjos, la de Poseidón o la de los Amantes Dafnis y Cloe, un mirador, una cascada con un puente de madera… vamos, joyita delicia donde perderse horas y horas. Aquí os dejo algunas entradas de looks que hemos hecho allí por si queréis pegar un vistazo, aunque lo mejor es que si estás por Valencia ¡no os lo perdáis! El paseo, zonas de vegetación o la salida al jardín.

camisa etnica Camisa bordada bordado

Camisa:Gamiss

Pantalón: Zara

Bolso: Zara

Reloj: Daniel Wellington (15% de descuento con el código mavitrapos)

Sandalias: Zara

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

look 70s

Written by Mavi

3 Comments

Reme Ballesteros

Muy bonito el look!!!! así iba yo en 1975 con 18 años!!!! ja ja ja, los pantalones de campana son muy bonitos aunque reconozco que no son para todas, ya que a las bajitas les hace parecer más bajitas, al menos es lo que me parece.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *