Esta temporada el ballet se apodera de las calles, yo ya he caído con mis prendas de bailarina.

espalda_al_aire

Lo vemos en los escaparates, y en las celebreties y es algo innegable: convertirse en una bailarina es tendencia o al menos imitar su estilo con faldas de tul, maillot, calzado…. vale que igual se me ha ido un poco de las manos porque realmente, mezclar todas esas prendas tampoco es que me apasione el resultado pero me encanta sacarlas de contexto y lucirlas con otras totalmente diferentes.

La verdad es que desde que vi a Carrie Bradshaw corriendo por las calles de Nueva York con una falda de tul, tenía ganas de hacerme con una, pero no se si os ha pasado, me daba un poco de cosa, creía que no le sacaría mucho partido ya que no me la pondría mucho y ¡cómo me equivocaba! me da mucho juego para ir a eventos o incluso a cenar fuera, supongo que el echo de ver tanta variedad en muchas tiendas, lo ha hecho más fácil jejeje El crop top, también es una pieza muy especial, aunque por delante parezca sencillo, me encanta el detalle de llevar la espalda prácticamente al aire y que se anude en la parte inferior, me parece muy sexy sin dejar de ser elegante. Eso sí, sintiéndolo mucho…. nada de sujetador, no encontré ninguno que quedase completamente invisible y no me apetecía arruinar el look por la ropa interior (manías que tiene una)

Os dejo con las fotos que hicimos hace un par de semanas y que tenía muchas ganas de enseñaros porque me lo pasé en grande haciendo volar la fada como una niña pequeña! espero que os gusten y muy atentas que la semana que viene empezamos con un SORTEAZO que os va a encantar.

falda de tul escote en la espada top anudado

 

crop top con falda de tul

Falda y Top: Apparentia

Sandalias: Zara

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

falda tipo bailarina

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *