Hoy quiero enseñaros el look para conocer el cc Epicentre, un centro comercial que abrió hace poco en Sagunto, a 25 minutos de Valencia.

chaqueta a rayas

Hace un par de semanas, pasamos una mañana muy divertida visitando un nuevo centro comercial, pero eso os lo contaré en breve en un nuevo post por que estoy segura de que la información os va a resultar muy útil, es un sitio genial que creo que os va a encantar, pero hoy, quiero enseñaros el look que elegí. De  nuevo aporté por el blanco como base, es un color tan puro y tan limpio que me da la sensación de que ya es verano, aunque es cierto que a penas pude quitarme la chaqueta en toda la mañana por que hacía algo de airecillo bastante molesto pero os aseguro que este top con escote blanco, lo coya  llevar bastante estos días de entre tiempo y puede que de verano, me parece un escote muy sexy y favorecedor y además, a mi me encanta llevar los hombros al aire.

Los complementos los elegí en marrón y dorado, sobretodo por los zuecos y porque tenía muchas ganas de estrenar el collar de Blanco jeje y como notas de color, la chaqueta en azul y el shopper bag de Roberto Verino en amarillo y sí, otra vez con pantalones de campana pero tranquilas, que no voy a volver a contaros lo feliz que soy con la vuelta de esta tendencia ni lo mucho que me gustan ni nada de eso (vale, ya lo he vuelto a hacer jeje)

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten.

look para conocer el CC Epicentre hombros al aire pantalon campana

Top: Blanco

Pantalones: Zara

Chaqueta: Elogy

Zuecos: Tejus (ya los viste aquí)

Bolso: Roberto Verino

Collar: Blanco

Fotos: Elvira Carrasco

¿qué os parece mi look para conocer el cc Epicentre?

¡Un besazo enorme!

zuecos

Written by Mavi

7 Comments

Angeles Lucas Martin

G9uauuuuuu, me encanta, tengo ese pantalon de Zara, no puedo resisirme a un pantalon de campana¡ precioso look, es totalmente de mi estilo, algo hipye, ajajaa.. perdon las faltas, con la derecha escayoladala izquierda es casi nula nena,. preciosa estas monisimaa, besotes

Reply
MAJE

Pero qué look más fantástico llevas , me encanta el top , es precioso y el bolso me ha enamorado . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *