Hola Mayo! Qué alegría verte por aquí :) Este va a ser un gran mes y esto son mis imprescindibles Mayo.

imprescindibles mayo

Ya podemos disfrutar de días más largos, cada vez las temperaturas son más altas y apetece más estar en la calle disfrutando del sol, incluso si se puede, saliendo a la playa. En este mes, también me gusta empezar a lucir complementos más alegres y divertidos, como preparándome para los próximos meses que será de sol, calor y mucha diversión seguro!

Aquí os dejo algunos de los imprescindibles que si no he incorporado ya, no creo que tarde mucho en hacerlo.

  • Bolso Saco en un color alegre: Soy muy fan del amarillo y ya tengo algún que otro bolso en este color pero la forma de saquito me encanta. Puede dar un punto muy alegre a cualquier estilismo y si el amarillo te parece muy llamativo, hay en muchos más colores! Este es de Zara.
bolso saco vitamina
  • Ropa Deportiva: siempre digo que hay que intentar cuidarse sin obsesionarse unos 360 días al año, el deporte es parte fundamental y a lo mejor os parezco un poco simple, pero en los días que más me cuesta, estrenar ropa deportiva bonita me motiva, como por ejemplo este conjunto de Oysho y más veraniego (en cuanto a estampado se refiere) imposible!
ropa deportiva
  • Bikini de talle alto: no son los mejores para tomar el sol, pero son muy bonitos y femeninos, para las que no queráis caer en la tentación del bañador o os apetezca lucir una prenda diferente, no los penséis más, buscad un bikini con braguitas altas. Este de H&M me encanta. :)
bikini cintura alta
  • Y para casa…. un jarrón! Por que Mayo es el mes de las flores así que en los imprescindibles Mayo, no podía faltar un jarrón en colores alegres pero para llenarlo de flores frescas! Una pequeña inversión para la casa que cambiará completamente el ambiente de esta. :) Estos son los dos de La Maison du Monde.
jarron tendencia deco

¿qué os ha parecido mi selección? ¿añadiríais o quitaríais algo?

¡Un besazo enorme! 

jarron azul

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *