¡¡¡Buenos días!!! ¿qué tal ha ido el puente? Yo he desconectado y recargado fuerzas para una nueva etapa laboral que comienza hoy mismo y después de tres días sin publicar, vengo a contaros y mostraros más imágenes de la Shopening Night.

Aparentemente, para esta edición, la Shopening había recuperado fuerzas, más locales se habían incorporado a esta iniciativa, mucha música en directo y hasta podríamos disfrutar de un desfile de DIMOVA  por las calles del centro, por eso Vicky y yo decidimos ponernos las mejores galas y contaroslo todo por instagramtwitter y por el blog.

El día anterior, acudimos a Rental Mode Valencia, en busca de los vestidos y complementos perfectos. 
Por si no conocéis Rental Mode, es una casa de alquiler de vestidos, complementos y tocados para ceremonia. Podéis encontrar de todos los estilos y tamaños, además, son diseños exclusivos. 
Para el maquillaje, nos pusimos en manos de las chicas de Etnia Cosmétics, que nos maquillaron acorde tanto a nuestros rasgos y facciones como a nuestros estilismos.
Encantadas con el resultados nos fuimos a disfrutar de la noche.
Desfile DIMOVA
Visitamos muchas tiendas pero, estas son, a mi parecer, las que no te puedes perder en la próxima edición:
Barbará Torrijos: Con la música en directo de los Dj de moda de la ciudad Kaspar and Hauser y un más que tentador 3×2 en toda su colección.
Etnia Cosmétics: para mí, la iniciativa más divertida de todas la shopening night. Montaron el árbol de Navidad, por 1€ podías comprar una bola sorpresa y conseguir descuentos en productos, bombas de jabón de regalo o cursos de maquillaje.

La Lola: esta tienda me tiene enamorada y si además ofrece un 15% de descuento y los mejores Gin Tonics a cargo del restaurante  Rincón del Faro
La noche fue genial, la Shopening Night es una gran iniciativa pero es una pena que se haga en diciembre con el frío que hace por la noche y que tenga tan poco apoyo mediático, en mi opinión.
¿en vuestras ciudades también hacen Shopening Night? ¿qué os parece esta iniciativa?
¡¡¡Un besazo y feliz martes!!!
No olvidéis que estamos de SORTEO, podéis conseguir una falda de Molly Bracken AQUI.

Written by Mavi

12 Comments

Diana

Se me fueron los ojos a esos pendientes gatunos tan bonitos ^_^
Donde vivo hicieron algo así en el verano pero no pude asistir : )

Reply
Elena Oltra Calatayud

Pero que guapas estáis!!!!! He leído mucho sobre la tienda pero no he tenido la oportunidad de ir a ver sus tesoros, ¿será estas navidades? jijiji al igual que a Etnia, tengo que pasar! En Hamburgo hay una shopping week que la monta la revista Glamour, pero no creo que sea nada parecido. Yo también creo que la shoppening night de Valencia debería anunciarse más!

http://www.helenabyelena.com

Un besii

Reply
Marta

Hola: tu vestido me parece perfecto para salir de noche… ya veo que fue una gran experiencia… el desfile nocturno es un gran acierto.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *