Featured Image

Bioderma Road Show

No creo que la marca Bioderma necesite presentación gracias a su Agua Micelar que si no la has usado, seguro sabes de alguien que lo ha hecho (y que, generalmente, está encantada) El pasado 20 de Marzo asistí una vez más gracias a #Existimos a conocer más de cerca esta joven firma que nació en Francia hace menos… Read more »

Featured Image

GRACIAS MALETA MIA

“¡Mi buena maleta! cuantas veces te he llenado y te he vaciado, en cuantos trenes, coches y barcos has transportado mis cosas. Te compré para mi viaje a la India, y entonces tú llevabas el nombre elegante de baúl y estabas llena de cosas flamantemente nuevas, camisas nuevas de colores, un smoking nuevo, todas las… Read more »

Featured Image

Make me up

En Valencia hemos asistido en el último año a un fenomeno de apertura masiva de tiendas de cosmética en su mayoría low cost, ampliando muchísimo la oferta que, a mi parecer, para una ciudad como Valencia, era muy limitada. Gracias a #Existimos pude conocer de primera mano Make Me Up , en la C/ Pérez Pujol… Read more »

Featured Image

Sorteo Sandalias Tino González

Si tienes tantas ganas de primavera como yo, cuando sepas que gracias a Tino González vamos a sortear unas sandalias seguro que tienes más!! y es que, desde la firma, han tenido la amabilidad de ceder un par como el mio para una de vosotras, y además, la ganadora, podrá elegir entre uno de los cuatro colores!!… Read more »

Featured Image

Dots

Con la de mujeres que lucharon por nuestra igualdad, por que pudiésemos llevar pantalones como algo normal, y por que nuestras cinturas pudieran “respirar” me niego a no hacerles un homenaje de vez en cuando en forma de look súper cómodo. * Trapos para… Salir a dar un buen paseo y disfrutar de la recién… Read more »

Featured Image

Y la ganadora es….

¡¡Buenas noches!! No te imaginas lo que he echado de menos el tener tiempo de pasar por aquí para escribirte o por tu blog para visitarte pero estos días han sido fallas (he colgado algunas fotos en instagram @mavitrapos)  y no he parado por casa pero hoy ya estoy casi recuperada del cansancio, (cada año… Read more »

Featured Image

Verde Mar

¡Buenos días! Tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo, el sol, la piscinita, la playa… y más cuando veo los escaparates que vuelven a estar invadidos de tonos pastel y prendas super fresquitas, así que, como el otro día salió buen tiempo, aproveché para estrenar mis sandalias de Tino González en verde mar,… Read more »

Featured Image

SORTEO!! Anillo Dulces Puntadas

Lo prometido es deuda! Así que allá vamos con el sorteo! Esta vez de un precioso anillo flor regulable y artesanal realizado por Dulces Puntas en un color azul cielo precioso y perfecto para esta primavera. Yo tengo el mío en naranja, lo viste en este look AQUI Participas es muy sencillo:  * Ser seguidor de… Read more »

Featured Image

El Comodoro

Desde que vi la primera película de Piratas del Caribe siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de comodoro, supongo que por el personaje ¡Qué desilusión cuando descubrí que el atractivo Derek en Smash (el personaje del director) es el mismo actor que interpreta al tonto personaje de la peli de piratas! ¿y todo… Read more »