Featured Image

Recomendación: BB Cream de Isadora

Tras el boom de las BB Creams, ahora que todas las marcas tienen una y hasta empiezan a aparecer las primeras CC Creams, quiero hablarte de cual es la que a mi mejor me ha funcionado. Nunca he ocultado que por las mañanas entre semana se me hace un mundo maquillarme, de hecho ya te… Read more »

Featured Image

Celop Punto Modas

¡Buenas tardes! Hoy quiero enseñarte el look del viernes pasado. Era un día movidito porque tenía tres eventos, así que decidí ponerme cómoda pero arreglada: elegí las moteras con tachuelas de Primark AQUI, un maxibolso de Zara, mi cazadora de cuero de Stradivarius, la pulsera de Sita Murt y el collar de cadena de Cortefiel. La pieza… Read more »

Featured Image

Chaleco y gorrito de lana

Como bien me ha comentado alguna chica en la otra entrada de mi viaje a Burgos AQUI, por aquella zona hace mucho frio, pero no es  húmedo como en Valencia que por más que te abrigues cala hasta los huesos, allí un buen suéter de lana como este de Zara y unos guantes y a volar…. Read more »

Featured Image

Y las ganadoras son….

¡¡Enhorabuena!! Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras para hacer llegar vuestro regalo 🙂 Muchas gracias a tod@s por participar, pronto más sorteos.

Featured Image

En Burgos con cuello vuelto

Afortunadamente ahora podemos grabar nuestros recuerdos en miles de imágenes digitales, almacenarlas en nuestros ordenadores y volver a esos lugares que más nos gustaron o en lo que tanto disfrutamos un día y volver a sonreír como entonces. Me encanta la historia de nuestro país y también la historia del arte. Burgos ha sido históricamente… Read more »

Featured Image

Esther Voltà

Aprovechando que he tenido unas minivacaciones, nos hemos ido a pasar cuatro días a una casita rural en Pinilla de los Barruecos, un pueblo de unos 50 habitantes a 40 minutos de Burgos.  Desde allí hemos aprovechado para salir a hacer senderismo y para conocer un poco la zona y digo poco porque nos hemos… Read more »

Featured Image

Caperucita es Carapuchiña

La capa ya la viste hace casi un año pero la entrada (AQUI) no tiene nada que ver: aquella en un jardín de Valencia, sonriente, aquí en una callejón del centro de la ciudad, pensativa y triste, como si Caperucita supiera que al llegar a casa de la abuelita iba a a ser el lobo quien… Read more »

Featured Image

Uñas Caviar

Desde que este verano viera la manicura caviar que sacó la marca Ciatè ando obsesionada intentando conseguir ese pintauñas. Miré de comprármelo a través de internet y la broma me salía por unos 50$ (también he de confesarte que no me aclaro en ebay y fui directamente a comprarlo a la marca) el caso es… Read more »

No Featured Image

El Truco del Almendruco: Mascarilla contra las Manchas del Sol

Con el cambio horario anochece mucho más pronto y además por la época el año en la que estamos, el sol está mucho más lejos de la tierra y menos dañino para nuestra piel por lo que es el momento ideal para empezar tratamientos que hagan frente a las marchitas que nos hayan podido salir… Read more »