Featured Image

Formas Diferentes

“Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio no lo vayas a decir” Así que como en boca cerrada no entran moscas, solo te digo que llevo top de volantes de Vero Moda, shorts coral de talle alto de H&M y sandalias de Cortefiel. Ah! IMPORTANTE!! SORTEAMOS dos pulseras de EL TALLER DE… Read more »

Featured Image

Lenita, Swimwear II

Llevar un bikini Lenita es llevar un bikini distinto, sorprendente,  donde la calidad y el diseño es su tarjeta de presentación. De estilo vintage, con formas modernas esta colección apuesta sobre todo por el color y por estampados muy atrevidos, entre los que destacan los estampados florales y étnicos, los animal print, el estilo navy y… Read more »

Featured Image

Navy Nails por Nuria

¡Buenas y calurosas tardes! Se nota que ya estamos en verano ¿verdad? Pues que mejor que una manicura veraniega, en este caso, marinera ¿que os parece? Rojo: Deliplus Blanco: Essence Y seguimos sorteando dos pulseras de EL TALLER DE MIR. Apúntate AQUI Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. Nuria

Featured Image

Recomendación: Farma Dorsch

Si me sigues en twitter, leerías que el pasado miércoles, Nuria y yo, probamos un tratamiento facial en El Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia) y tuvimos la suerte de conocer a una gran profesional, Belén,  quien nos presentó Farma Dorsch, una de esas marcas que pasa de desconocida a imprescindible en solo dos minutos…. Read more »

Featured Image

Vanity Fair: SWIMWEAR I

Vanity Fair ha sido un gran descubrimiento gracias al Bloggers Days que organizaron en su tienda de Gandía y que me sirvió para conocer bien la marca y cambiar completamente mi impresión sobre ella. Pasé por el escaparate de la tienda que había en Valencia en innumerables ocasiones, siempre miraba esos conjuntos de lencería, tan… Read more »

Featured Image

SORTEO PULSERAS El taller de Mir

¿Hay mejor manera de empezar un Lunes que con un sorteo? Yo creo que no . . . No se si recordareis nuestro look con las pulseras de ” El taller de Mir “  Estas dos hermanas crean complementos de bisutería con mucho amor y a nuestra medida ¿Veis estas pulseras? Pues gracias a “El taller de Mir” vamos… Read more »

Featured Image

Presentación Tejido Seda Valencia

A principios de mes tuvo lugar en Valencia la presentación de la marca D.O. Tejidos Seda Valencia, en la que se han unido varios artesanos sederos para defender la calidad de los tejidos de seda valencianos ante otros tejidos de origen a veces desconocido.   La presentación fue en el Colegio de Arte Mayo de… Read more »

Featured Image

Cómo cuidar tus pestañas: Belcils

Lo mío con las pestañas siempre ha sido un poco obsesivo, no es que me pueda quejar, pero siempre queremos más, así que cuando mi hermana Nuria me comentó que había empezado a utilizar una crema para fortalecerlas empezó a crecer en mi la necesidad de comprármela, pero fui fuerte y un poco escéptica, prefería ver… Read more »

Featured Image

Pintauñas Essie por Nuria

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando ha sonado el timbre de mi casa. ¿Nuria? Le traigo un paquete . . . No se si recordais un post en el que os contaba que había ganado un concurso fashionisima Ayer me escribió Ariadna (una de las encargadas de la página) diciéndome que el premio ya… Read more »