Este truco viene bien para despistadas y momentos de apuro. 
Antiguamente o no tanto, utilizaban el huevo para lavarse la cabeza yo nunca lo he utilizado aunque es cierto que muchos champús llevan este ingrediente, pero no, por ahí no van los tiros.
 El Truco del Almendruco que yo he utilizado más de una vez, especialmente algún sábado por la noche, es utilizar la clara del huevo cruda como sustituto a la gomina. 
No requiere ninguna preparación, simplemente separar la yema y rizarte el pelo de forma habitual. Es muy fuerte, por lo que no hay que utilizar mucha cantidad a no ser que se desee un efecto mojado.
Además de sacarte de un apuro te dejará el pelo super suave ya que no reseca ni daña nuestro cabello como lo hacen las gominas habituales y no te preocupes, ni huele, ni te deja el pelo blanco ni si hace calor se fríe el huevo. (te juro que esto me lo preguntaron una vez)
Espero que sea útil. La semana que viene te presentaré un truco de una lectora que seguro que te va a encantar y ya sabes, si tienes algún truco que quieras compartir, mándamelo a mavitrapos@hotmail.es y yo lo publicaré en tu nombre.
¡¡Un besazo y a disfrutar del domingo!!

Written by Mavi

6 Comments

Arien Plutonidades

Hola guapa!
Para variar, otro truco que no conocía y me deja flipando, pero de donde los sacas??
Jamás habría imaginado que la clara de huevo pudiera tener algo bueno para el pelo
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *