El año pasado no eras cool, no estabas en la honda no ibas a la moda si no te ponías mínimo 8 colores diferentes entre ropa y complementos, y cuanto más imposible pareciese la combinación,  mejor sería el resultado! por lo que este año, estaba claro, para seguir sacando a Inditext de la crisis  este año las tendencias tenían que ser todo lo contrario: colores suaves, pasteles, looks románticos y más bien pastosos que hicieran prácticamente inservible el armario del año pasado, un modelo creo que insostinible económicamente (para algunas) y sobre todo ecológicamente para todos, pero este es un problema ante el que siguen tapándose y tapándonos los ojos, no interesa concienciar, no interesa que dejemos de consumir. Yo seguiré buscando mezclas imposibles, llevando ropa de temporadas pasadas o buscando ropa que no sea tan “extremista”.
Y dirás ¡se ha vuelto loca! pero no,  es una reflexión a favor de marcas con colecciones más atemporales, con colores más neutros (y más favorecedores para todas) y que si utilizan tejidos naturales o están hechas a mano (ampliando o manteniendo puestos de trabajo)  y además hecha en España MEJOR!!! Pues sí amig@, todo esto y más es SITA MURT.
El pasado jueves asistí junto con más amigas y compañeras bloggeras a la presentación de la colección de primavera- verano de Sita Murt en la tienda de Valencia.
 Lirios, del blog lirioscloset.wordpress.com y Retail Manager de la marca, nos hizo una presentación muy interesante, donde descubrimos algunos aspectos de la marca que desconocíamos y que hicieron que me gustara aún más.
La velada continuó de una de las mejores formas posibles y que más nos gusta… ¡probarnos ropa y crear nuestro outfit SITA MURT!! Aquí tienes mi propuesta ¿qué te parece?
Por si fuera poco, Sita Murt nos hizo un regalo para tod@s vosotr@s! Si durante los días 28, 29 y 30 de marzo vas a CUALQUIER TIENDA DE ESPAÑA (excepto outlets) y dices que eres LECTORA del blog WWW.MAVITRAPOS.COM y te das de alta como clienta, obtendrás un 15%  de DECUENTO 
No dejes pasar esta oportunidad!!! Yo ya he hecho mis fichajes jijijiji
  ¡¡Un besazo y sed felices!!

Written by Mavi

14 Comments

Esmeralda

Aparte de estar totalmente de acuerdo en tu exposicion sobre las tendencias tambien me ha encantado la tarde que pasasteis probandoos trapitos!!!
Muy guapa con el vestido 😉
Bss

Reply
Fashion in Wonderland

Hola guapa! me ha gustado mucho tu reflexión sobre los colores de las temporadas, esta claro que nada es por casualidad y el nivel de estudio consumista es elevado, a mi me pasa un poco como a ti, me gustan los colores pastel y todo lo que quieras pero me gusta tener prendas que me saquen de apuros y combinables entre ellas, ya que no tengo la cartera precisamente para derrochar 😛 Un besote y te sigo!!!!

Reply
Lita

Totalmente de acuerdo con lo que has puesto en el primer párrafo!!!
Estabas espectacular con los vestidos negro y azul!
Un beso!

Reply
Elena Oltra Calatayud

Tienes toda la razón. Si llenas el armario de cosas de temporada quizá luego pinte mal llevarlas más adelante. Pero como tu dices, seguiré haciendo combinaciones con prendas de temporadas pasadas, las nuevas temporadas también sirven para temporadas futuras :) o eso pienso hacer yo jj.
Qué pena que me enteré tarde y no pude ir!

(K)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *