¿Cuántas veces has pensado eso de “a qué mala hora has abierto la boca”?  Muchas veces un silencio nos parece incómodo, pocas veces escuchamos o percibimos la belleza del silencio, pero si prestamos un poco de atención, si olvidamos esa concepción negativa de la ausencia de palabras… es tan bonito escuchar los sonidos del mundo, es tan bonito ser capaz de estar con alguien mirándote a los ojos y sin hablar…
Hoy no quería hablar, quería enseñarte las fotos tan bonitas  que ha hecho Pere con el objetivo nuevo, es el mismo que utilizamos para  la entrada de Caperucita Roja y la de La Mecánica del Corazón, pero no puedo evitarlo.
 El look de hoy es bastante “provocador” En Valencia, a veces, si te pones algo “diferente” (y entendamos por diferente un gorro, un sombrero, una falda asimétrica…) ten por seguro que te van a mirar y ¿qué quieres que te diga? A mi me gusta sentirme diferente a la hora de vestir.
El turbante y la bufanda son de Londres, y aunque los compré en H&M y en Bershka les tengo un cariño especial por recordarme la escapadita que me pegué yo sola de 15 días a la aventura. El suéter y la falda son de Zara. La falda me parece muy favorecedora, sobretodo para bajitas como yo (no es que sea muy bajita, mido 1’62 pero me gustaría ser alta) Los botines brilli brilli son de Pull and Bear y…bueno supongo que se admiten como clon de Miu Miu ¿no? y el bolso, sí que es un clon en toda regla del deseado estampado en zig zag de Misoni. 
Y ya me callo, disfruta del silencio, mírame…

Written by Mavi

24 Comments

Aspirante a Miss Divina

Hola Mavi, ¿cómo estás?
Los botines que llevas te los terminas de comprar, ¿verdad? Los he visto en una revista del mes de Marzo y me han encantado, quería pasar por Pull a verlos pero ya veo que te has adelantado… snif snif…
Por cierto, me pasaré por la farmacia Boix a comprar el limpiador que me comentaste, he leído la entrada en la que hablas de esta marca y me ha gustado mucho.
Un besazo y disfruta de tu fin de semana. Espero verte pronto.

Reply
Sun,coffee and style's blog

¡¡Que preciosidad de fotos!! Pues sí, en Valencia, en cuanto te pones algo diferente, y como tú dices, vease algo diferente como un gorro, te miran de arriba abajo. Pero… Que miren! lo importante es estar una a gusto consigo misma y hacer lo que quiera 😉
un besazo!

Reply
Encarna

me encanta el detalle del turbante y por supuesto las fotos!
Gracias por dejar comentario en mi blog, los bolsos sí que son caros, vamos que no seria una cosa en la que invertiria!!
te sigo, me sigues?

Reply
Ana

Tienes razón dediquemos más tiempo a escuchar y menos a parlotear.

Qué fotos más bonitas!! Y los botines preciosos!

besitos

Reply
Ana

Que fotos más bonitas!!! Y que botines!!!

Y es verdad, dediquemos más tiempo a escuchar y menos a parlotear.

Besitos

Reply
Saraiba

Pero que blog tan completo! Me encanta tus outfit…Esos botines son una monada!

Un besote!

….Singing in the Rain……

Reply
Little Miss Sunshine

Me encantan los botines! Te admiro mucho porque yo no me atrevo a ponerme cosas tan llamativas. Y me ha llamado muchisimo la atención tu foto de perfil, es fantástica.

Espero volver a verte pronto por mi blog, y por mi parte ya tienes una seguidora nueva. Un besazo enorme!

Reply
Eva

Qué fotos tan bonitas…cuando estuve en Londres pensé "como mola q la gente vaya como le de la gana y nadie te mire mal", supongo q con el tiempo eso pasará aquí tb. Un beso,

Reply
Tere

hola guapísima, me encanta cómo te queda la falda, creo que tenemos la misma pués yo la corté
me ha encantado la frase "es tan bonito escuchar los sonidos del mundo"

besitos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *