Mientras estaba sola comiendo en el bar de todos los días (cosas del trabajo) he escuchado involuntariamente una conversación de un grupo de maestras que hablaban sobre la costumbre de sus alumnas/ niñas de maquillarse, y cuando digo niñas hablo de alumnas entre  8 y 10 años (sí, yo también he alucinado) mientras ellas afirmaban ser incapaces de aplicarse algo más que la crema hidratante con color y he pensado ¡son de las mias!
Creo que las hidratantes con conlor es uno de inventos del mundo! (en cuanto a cosmética y hablando siempre de las cosas que he probado)  Al menos para las que nos cuesta dos horas espabilarnos y las que pensamos que a las 7h no estamos para acercarnos un lápiz ni un rimmel al ojo y mucho menos coger una brocha.
Aún no he probado la BB Cream de Garnier pese a las buenas críticas que he leído y que supongo que si realmente cumple lo que dice será mucho mejor que las cremas con color básicas. Yo he utilizado la Hydreane Teinte de La Roche Posey y Teint Divine de Caudalie y personalmente me quedo con la segunda por dos razones: se “acopla” más a mi tono de  
piel y no me produce brillos.
 
 Tengo la piel grasa y aunque me habían dicho que estas cremas no suelen ir muy bien en mi tipo de piel me lancé, quería probarlas. Primero probé la de una de mis marcas favoritas,  La Roche y me gustó mucho porque el efecto buena cara inmediato, natural, fresco y adiós rojeces, granitos etc y a la vez que hidrataba mi piel pero a veces hacía que mi frente brillara.
Luego decidí probar la Teint Divine y a parte de lo dicho, los pigmentos de color de origen mineral se fusionan con la piel y además tiene agentes antioxidantes gracias a la uva con la que la marca elabora sus productos.
¡Vamos! Hoy es día de truquillos y productos maravillosos que nos hacen el día más fácil! ¡Ánimate a contarme tus “secretos” de belleza”!
¿te cuesta maquillarte tanto como a mi? ¿tienes algun producto maravilloso como estas cremas?

Written by Mavi

15 Comments

Catalina

Para mi la mejor crema es la de ESDOR porque evita que aparezcan arrugas gracias a sus antioxidantes por estar hechas con uvas y es mucho más natural. Mirad, ahora hay un sorteo en su facebook, dejando el nombre y el correo electrónico entráis en un sorteo del cosmético que deseéis y de una botella de vino. Es buena manera de probarlo, mirad a ver si os toca y así lo probáis fácilmente.

Reply
Kira

Yo uso la BB Cream y estoy contenta con ella, eso si, me salen brillos y tengo que matificar con polvos es lo malo…

Reply
Patricia Fresquet

Yo uso la hidratante con color de nivea … la verdad es que el resultado no está mal ya que aparte de hidratar te da color de buena mañana (:

Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

Reply
Yaja

Si me cuesta maquillarme, que te puedo decir, porque no se, ja, ja pero bueno acerca de la conversación que escuchaste sin querer que te puedo las niñas hoy en día no han terminado de crecer cuando ya hacen esas cosas, probablemente pueden dañar su lindo rostro por estar inventando, por otro lado me gusta la cabecera del blog, en cuanto a las cremas hidratante con color pues nunca las he probado debería hacerlo porque en serio eso de maquillarme no es lo mio, y mas cuando se tiene la piel grasa con tendencias a sensible, pero bueno creo que ninguna de estas conocías pero debo averiguar mas al respecto, en serio buen blog, te sigo desde Panamá, porque si ya me hice seguidora nos leemos besotes guapa sigue así éxitos

Yaja

Reply
Aspirante a Miss Divina

¡Hola Mavi!
¿Cómo estás guapa?
Antes de empezar a leer el post y viendo el título te iba a comentar yo de la BB.
Yo, que al igual que tú, cuento con el cutis graso las hidratantes con color no me van nada, me salen enseguida una cantidad de brillos… ¡tremendo!, pero con la BB no me pasa y me deja un tono de piel que me gusta, aunque te he de decir que no la gasto todos los días porque prefiero el maquillaje.
En fin, ¿y cómo vas con el champú de caballo?¿notas resultados?

Reply
Raquel

hola guapa!
yo de diario no me maquillo,tan sólo los labios y a veces rimmel.
Si me gusta maquillarme los findes.
Esas cremas que nos enseñas pintan muy bien.La que tengo ganas de probar es la BB cream de garnier aunque hay opiniones para todos los gustos…

besazos y que tengas buena semana!

Reply
KorasVictory

A mi no me cuesta mcuho maquillarme, pero bueno, tambien yo suelo trabajar en casa asi que la mayor parte del tiempo no me tengo que maquillar, si me desuido no me tengo ni que vestir jajajaja, asi que cuando voy a la oficina o he quedado con alguien me esmero mucho. El caso es que me he comprado la Bb de garnier para coasiones en las que "no pega" igual ir muy maquillada y estoy contenta en general aunque al cabo de unas horas me salen brillos porque yo tb tengo la piel grasa :S

Reply
Helena

A mi también me cuesta maquillarme y como mucho salgo con rimel y algo de colorete en los pómulos. No he probado nunca cremas con color, pero no sé si me atrevería gg.

(K)

Reply
Tere

la verdad es que tambien me cuesta mucho encontrar productos, pero me han gustado esos que enseñas mavii!

besitos!

Reply
Sonia

Hola! Yo probé una vez una de chanel que esta genial, pero no me acurdo del nombre, y bueno la economía ahora no me lo permite pero si podéis…'es perfecta! Y la hidramax me encanta (pero esta no es con color) probare alguna de las que habéis dicho! Gracias! Bss

Reply
mistylo by cris

Holaa! pues yo uso la BB cream! va muy bien! también uso una pre base de mercadona que deja la piel super sedosaaaaa!:) yo sólo me pongo eso y encima unos poquitos polvos y a la marcha jeje
un besito

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *