En primer lugar agradeceros todas las muestras de cariño y todo el apoyo que me habéis hecho llegar a través de vuestros comentarios tanto por aquí como por Facebook y Twitter. No se expresar lo que se siente y solo puedo deciros mil gracias.
Detalle de la camiseta que nos regaló www.publicarte.es
 
La celebración del día mundial del Cáncer de Mama fue todo un éxito, vino muchísima gente y parece ser que se recaudaron bastantes fondos aunque para causas así, toda ayuda es poca. Estoy más que orgullosa y feliz de poder haber colaborado con una causa como esta.


Por cierto, con todos los problemas que he tenido últimamente he andado más que despistada y siempre salía de casa sin la cámara por lo que me ha tocado ir robando fotos a mi amiga Victoria de www.misspersonalchopped.com y a Fer Blasco, gran fotógrafo http://blog.ferblasco.com.
ATENCIÓN!! IMPORTANTE: El pasado día 21 se celebró en la Plaza Interior de Nuevo Centro el primer Casting de modelos para la próxima edición del  Circuito Moda Valencia que se celebrará el próximo 19 de Noviembre.
Como novedad se puede participar a partir de los 16 años con autorización escrita de los padres y adjuntando las fotocopias del DNI.

Hay premios para el chico y la chica más votados como un cheque regalo o ser la imagen en el Cartel del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro durante toda la temporada 2011-2012.
Esta vez os he pasado la información un poco tarde por los motivos que ya conocéis pero estad atentos porque para próximas ediciones os iré informa para los posibles interesados en participar.
Por fin ha llegado el otoño!! En breve nuevos looks!!
Muchos besos y gracias por estar ahí día tras día.

Written by Mavi

16 Comments

Tere

que me ha gustado este post, la verdad es que todo lo que se pueda hacer es poco contra el cancer!

besitos y feliz domingo!

Reply
Somniorum domuS

He llegado a tu blog a través del de anna! :)
las iniciativas solidarias son geniales y más cuando son por una lucha común!
me alegro de que tuviera tanto éxito!
un beso
Raquel

Reply
LA MAR SALADA

cualquier iniciativa es buena cuando a combatir el cáncer se refiere….ojalá algún día, el día de la lucha contra el cáncer sea una anécdota, ese día será el que logren encontrar la solución!!!
he leído lo de tu yayo, me imagino que este día abra sido mas emotivo aun….aunque en estos momentos cualquier palabra de consuelo no sea reconfortante te mando un abrazo y mi mas sincero pésame…besoss

Reply
Mi vida en rojo

Ahora acabo de leer lo de tu yayo, así que esta vez supongo que la participación habrá sido aún más significativa para ti. Mi abrazo más fuerte y mi super beso de color rojo con un poco de retraso…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *