Este mes han pasado muchas cosas que justifican mi ausencia:  fallas y aunque oficialmente solo duren una semana tienen un antes y un después; se acerca el examen de certificación de inglés y como durante todo el curso no he hecho nada, tengo que incar codos ahora y lo más importante: creo que he comentado alguna vez que estoy en un grupo de improvisación teatral. Hasta el mes pasado, estaba formándome, pero ahora ya estoy actuando una vez al mes más o menos, de hecho, este domingo me toca!! diosss que nervios! si queréis más información podéis buscarnos en el facebook como Spontan Impro o en la web www.spontan.es
Bueno, no todo en estos días ha sido jauja, también he estado pensando en mejoras, cambios e incorporaciones para el blog…poquito a poco os iré informando.
Importante!! Esta noche en Valencia como en otras ciudades de España es el Mango and Glamour Shopping Night y no me lo pienso perder!! Lo mejor de todo es que he quedado con Arien de plutonidades.blogspot.com ¡que ganitas de verla y de charrar con ella!! Y bueno, parece que en breve (¿una semana?) habrá quedadita blogger!! Iré informando por aquí,  por mi facebook (Mavi Trapos)  o por el grupo de Valencia fashion Bloggers.
Supongo que este va a ser uno de los últimos outfits con ropa calentita, pero no quería dejar de colgar la foto con mi abriguito comprado en zara en rebajas y con mis maravillosos pantalones tipo piel que sin duda han sido la compra del año!!
Nos vemos pronto!! Muchos besos!!!

Written by Mavi

5 Comments

Marta

Yo no puedo ir esta noche, tengo invitación y todo, pero por motivos de trabajo no puedo… pero segurísimo que el viernes voy, hombre!! Para perdérmelo!!

Un beso!!

Reply
Arien

Guapa!!Yo tengo muchas ganas de volverte a ver actuar, me lo pasé genial!!A ver si la próxima vez puedo ir!
Si, ya nos tenemos que despedir de la ropa calentita, pero menos mal que lo has enseñado, que monada de abrigo, y encima parece supercalentito.
Y por cierto, me ha hecho mucha gracia pero no se donde has sacado esa dirección de mi blog..jajajaj
un besazo y nos vemos en unas horitas!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *